DALE VOLUMEN A TU EYACULACION CON MAXOCUM TIENDA SEXSHOP PECADOS LIMA CEL +51996679959

06 Jun lima, Clorinda , Formosa

DALE VOLUMEN A TU EYACULACION CON MAXOCUM TIENDA SEXSHOP PECADOS LIMA CEL +51996679959

MaxoCum™ es una fórmula natural que cuenta con las mejores plantas, probadas y aprobadas para el aumento de la virilidad y del volumen de esperma lo que resulta en una calidad superior. MaxoCum™ no tiene ningún efecto secundario.
El semen está directamente relacionado con el tipo de alimentación que usted lleva. MaxoCum™ es una fórmula natural que cuenta con las mejores hierbas y nutrientes que son muy eficaces en aumentar el volumen de semen y de espermatozoides y consecuentemente de la fertilidad. Tomando MaxoCum™, juntamente con una gran cantidad de agua, usted resolverá efectivamente este problema. Maxocum es 100% natural y seguro.
¿Tiene una disminución de la cuenta de espermatozoides y por eso su fertilidad está cayendo? ¡Resuelva el problema con Maxocum!
Ingredientes de Maxocum - Tratamiento Natural para el esperma
Chlorophytum arundenaceum:
Posee propiedades de adaptación. Es una planta altamente eficaz para aumentar la potencia masculina y mejorar la calidad del esperma
Asparagus Racemosus:
Es usado como un demulcente, diurético y afrodisíaco. Los extractos de su raíz exhíben actividades antialérgicas y tiene también un efecto beneficioso sobre el sistema reproductivo masculino. Mejora la libido disminuída y aumenta el apetito sexual.
Whitanis Somnifera:
Contiene flavonoides que ayudan inmensamente como antioxidantes y es un ingrediente accesorio global del sexo masculino. Es una planta exclusiva con acción anti-estrés que lleva a una mejor aptitud física y ayuda a lidiar con el estrés diario de la vida.
Tribulus terrestris:
Es más frecuentemente usado para la disfunción erétil y la libido baja.
Pueraria tuberosa:
Es un poderoso afrodisíaco que mejora la capacidad de erección en los hombres, aumentando también la cuenta de espermatozoides y del volumen de esperma. Ayuda en el aumento de la producción seminal y dando un mejor control de la ejaculación
Maxocum presenta efectos secunarios.
No. Posee ningún efecto secundario a corto o a largo plazo. Los productos de Vitopharma están hechos con las más seguras formulaciones de hierbas siendo recomendadas por los médicos más expertos y destacados. Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto.
Cuál es la dosificación recomendada con Maxocum
Tome 2 comprimidos de MaxoCum™ en la mañana y en la noche media hora después de los alimentos con un vaso de agua para optimizar los resultados. Siga un curso regular para notar el aumento en la producción de esperma. Cada frasco contiene 60 cápsulas de MaxoCum.
Jr. Trujillo 214 Galeria 7 de Agosto Tda. 134 Lima Perú
Telefono. 01- 4822814 
Cel. 975300700 
RPM. #996679959
RPC: 962345918
WhatsApp: 996679959